jueves, 5 de febrero de 2009

Selena gomez aconseja a los Jb


Amiga de Miley Cyrus, la también actriz le dijo a los Jonas Brother qué hacer para no tener escándalos. La solución: sólo poner varones en sus vídeos.

selena Gomez comenzó a salir con Nick Jonas después de participar en el vídeo de "Burnin' Up". Lo mismo pasó cuando Joe Jonas y Camilla Belle aparecieron en el clip del tema "Lovebug" desatando las especulaciones y la controversia. Por eso, Selena se tomó el tiempo para darle algunos consejos a la banda. “Si quieren evitar ver sus nombres en las páginas de chismes, sólo pongan chicos en sus vídeos”, les dijo a través del portal E! Con respecto a su propia carrera, la actriz y cantante de Disney afirmó que su trabajo está en continuo progreso y evolución. “Una vez que me vean expresarme totalmente con mi música, van a ver un cambio en mi, en mi cabello, en mi ropa y en mi actitud”, agregó la joven de 16 años

Fuente : adnmundo
credito por foto:
selena-fan.com

No hay comentarios: