martes, 2 de diciembre de 2008

Joe jonas Loco por Las famosas!

El jóven vocalista de la popular banda Los Jonas Brothers, Joe Jonas, admite que a pesar de llevar consigo un anillo de castidad que está encantado por algunas jóvenes famosas.

Joe Jonas que al igual que sus hermanos, Nick Jonas y Kevin Jonas, se abstiene de tener sexo hasta contraer matrimonio, dijo: “Me encanta Leona Lewis. He estado mirando sus videos, ella es lindísima. También me gustan Natalie Portman, Emma Watson y Cheryl Cole. Me gustan muchas.”

El cantante que viene de terminar una relación con la popular cantante de música country Taylor Swift y alegadamente entrado en un nuevo romance con la actriz Camilla Belle, expresó que espera que su próxima novia entienda que su trabajo debe venir primero.

Explica: “Necesito estar con alguien que entienda que no estaré cerca muy a menudo. Es también importante para mi tener a alguien que me haga feliz cuando hablamos por teléfono. Quiero ser feliz.”

Joe reveló además que el renombrado y célebre cantante del grupo Rolling Stones, Mick Jagger, es su heroe, y que él trata de inspirarse en éste para sus actuaciones en el escenario.

“Me encantaría conocer a Mick Jagger. Mucho de lo que hago en el escenario es inspirado en Jagger. Me encanta como el hace su acto y como baila.”

No hay comentarios: