domingo, 23 de noviembre de 2008

Happy Bhirtday Lucas Gabreel

Lucas Stephen Grabeel es un actor estadounidense nacido el 23 de noviembre de 1984 en Springfield, Missouri, Estados Unidos. Sus padres son Stephen Grabeel y Jean Grabeel y tiene una hermana 2 años mayor llamada Autumn Grabeel.

En high school musical el esRyan es el hermano mellizo de Sharpay, su pareja de actuación y el más amable de los dos mellizos. Ambos han actuado en numerosas obras escolares juntos. Ryan tiene un gusto por las boinas. Ha usado 10 diferentes en la película (la primera la repitió). Él no es muy listo, ya que no pudo leer muy bien "Viva el club de teatro" en las camisetas de los basquetbolistas. En la película demuestra mucha admiración y cariño por Sharpay, al igual que ella siempre está bien vestido (a su estilo). Es el co-presidente del club de teatro junto con su hermana Sharpay. ellos juntos son una pareja de cantantes profesionales pero el sin un acompañamiento es un fracaso.

Hoy 23 de noviembre de 2008 es un dia muy importante para el ya que es su cumpleaños , el blog bonusofjonas junto con todas las fans y las dueñas les desean el mejor Happy Bhirtday Feliz 24 años , te deseamos lo mejor y que sigas cumpliendo todos tus sueños y mucho mas!.

BonusofJonas

No hay comentarios: