sábado, 22 de noviembre de 2008

Chelsea Staub en Argentina!



Chelsea Staub interpreta a Stella Malone
, una amiga de toda la vida de los Lucas; mientras que Nicole Anderson es Macy Misa, la mejor amiga de Stella.

A propósito, Chelsea actualizó su página de MySpace y escribió lo siguiente:

"JONAS. ¡Yay! ¡Comienzan a soltar algunos fotos de producción de JONAS! Un montón de ustedes preguntan cómo está el libreto ahora que el tema del espía se ha variado.

Hubo todo tipo de razones legales por los que ellos no pueden llamarse así mismos los Jonas Brothers en la serie de tv. De modo que ahora su banda es llamada simplemente "JONAS"... ¡Y por consiguiente el nombre de nuestra serie!!

Asistimos a un colegio privado llamado Horace Mantis Academy (HMA) y nuestros colores de la escuela son azules y castaños. Traemos puestos uniformes de la escuela. ¡Con montones de telas escocesas! ¡Un momento; ustedes verán qué tan lindo los niños se ven en los suyos!!

Obtenemos una semana de descanso para el día de acción de gracias. ¡Y voy a ARGENTINA!! Encontré a algunos amigos internacionales maravillosos en los Disney Channel Games y Carla me ha invitado que la visite en Buenos Aires la semana próxima. ¡Es mi primera vez que salgo de los U.S. y yo estoy taan excitada!

¡Probablemente estaré sin tener contacto con ustedes, pero tomaré montones de fotos y les contaré todo cuando regrese!! ¡Gracias por todo su apoyo y amor!! ¡La vida se hace más ocupada y no siempre puedo contestar, pero leo cada palabra que ustedes me escriben y amo escucharlos! ¡Ustedes son los MEJORES!!"

[informacion de Blog de la tele]

No hay comentarios: